SpamStopper

¿Spambots? Oculta las direcciones de e-mail de tus páginas HTML

Imprescindible para todo webmaster que se precie. Protege todas las direcciones de e-mail que se encuentran en el código HTML de tus páginas web de las arañas o robots de spam que escanean la web en busca de direcciones de e-mail en páginas HTML, con el propósito de ir amontonando direcciones de e-mail para posteriores y probables campañas de publicidad no deseada a.k.a. spamming. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Imprescindible para todo webmaster que se precie. Protege todas las direcciones de e-mail que se encuentran en el código HTML de tus páginas web de las arañas o robots de spam que escanean la web en busca de direcciones de e-mail en páginas HTML, con el propósito de ir amontonando direcciones de e-mail para posteriores y probables campañas de publicidad no deseada a.k.a. spamming.

SpamStopper usa una técnica muy sencilla pero efectiva para engañar a los robots de spam, es decir que codifica las direcciones de e-mail encontradas en el código HTML de tus páginas web, de tal forma que los spambots las ignoren y no las incorporen a sus listas de oportunas victimas; simple y eficaz.

No se trata de un añadido para el cliente de correo electrónico sino de una simple utilidad que se encargará de codificar el código HTML y/o Javascript de tus páginas web. Basta con introducir la dirección de correo, el asunto y el hipertexto que sale en la página web, pulsar el botón de conversión y listo.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

SpamStopper

Descargar

SpamStopper X 1.6